Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Volcadura en la Reynosa-Río Bravo dejó un muerto

El ahora occiso fue identificado como Norberto y su cuerpo fue traslado a la Semefo para la autopsia de ley; el accidente ocurrió a la altura de la colonia Burocrática en Reynosa
Por: HT Agencia El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 15:30

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acompañados de Servicios Periciales se trasladaron al sitio del percance, frente a la blanquita de la referida carretera en la ciudad de Reynosa
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1003 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un muerto y daños materiales de consideración, dejó como saldo un accidente vehicular en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia Burocrática.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora acompañados de Servicios Periciales se trasladaron al sitio del percance, frente a la blanquita de la referida carretera en la ciudad de Reynosa.

La unidad siniestrada es un vehículo Lincoln color negro sin placas de circulación que estaba volcado sobre su toldo, pero antes se había proyectado con una lámpara del alumbrado.

Dentro de la unidad quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, complexión robusta y que fue identificado por una identificación como Norberto.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos, quienes tras arduas labores lograron rescatar de entre los fierros retorcidos del carro el cuerpo de Norberto.

Los investigadores y periciales hicieron las actuaciones correspondientes, ordenándose el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577