Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Adriel Favela revela que secuestro le cambió la vida

El cantautor de regional mexicano Adriel Favela reveló que sufrir un secuestro hace dos años le hizo ver la vida de una manera distinta y abrirse de forma diferente con su música, algo que plasma en su nuevo disco “Señalado por costumbre”
El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 14:56

El cantautor de regional mexicano Adriel Favela reveló que sufrir un secuestro hace dos años le hizo ver la vida de una manera distinta y abrirse de forma diferente con su música
Autor: Billboard
La Nota se ha leido 2851 veces. 2 en este Día.

Miami,(Notimex).- El cantautor de regional mexicano Adriel Favela reveló que sufrir un secuestro hace dos años le hizo ver la vida de una manera distinta y abrirse de forma diferente con su música, algo que plasma en su nuevo disco “Señalado por costumbre”.

“Ahora estoy abriéndome de una manera diferente con más experiencias, soy más realista y más honesto”, manifestó en una entrevista con Notimex el nativo de San Francisco, pero criado entre California y Sonora (México).

Pese a que fue retenido en Sinaloa durante 40 minutos por hombres armados afectándolo en forma psicológica; su espíritu y su música salieron fortalecidos, ya que su disco, según afirmó, se encuentra en el primer lugar en México.

“Creo que lo que me pasó me fortaleció para hacer una música más sólida”, señaló el cantante de corridos y música norteña sobre su quinto álbum que contiene letras cargadas de realidad, romanticismo y arrepentimiento.

Favela, de 24 años, tardó un año en componer este álbum e insistió en que es muy personal. “En este álbum tuve la oportunidad de ser yo el 100 por ciento. Parte del proceso fue aprender cómo aceptarme y aprender de las experiencias de otras personas”.

Apuntó que escogió el nombre de “Señalado por costumbre” porque va directo al grano, en un género –del corrido- que “siempre es catalogado como algo negativo y siempre he dicho que es por falta de información, no porque sea cierto”.

El disco con 11 temas tiene colaboraciones con otros jovenes cantantes del género como Leandro Ríos, Javier Rosas, Jónatan Sánchez, y Omar Ruiz.

El cantautor de temas como “Me llamo Juan” y "Chequen el porte” reveló que debido al secuestro y luego de este disco, planea poner “en receso” los corridos y explorar “nuevos horizontes” en otros géneros musicales.

Para ello, dijo que trabaja ya con músicos y cantantes como el hijo de Bob Marley, Luis Coronel y Mafio, pues desea incursionar en el género urbano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577