Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cantante Remmy Valenzuela desborda sentimiento en Palenque Tijuana

El cantante y compositor mexicano Remmy Valenzuela ofreció en el Palenque Tijuana, un concierto lleno de sentimiento a través de sus interpretaciones que hicieron corear a todos los asistentes en esta ciudad fronteriza
Por: Notimex El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 13:30

El cantante y compositor mexicano Remmy Valenzuela ofreció en el Palenque Tijuana, un concierto lleno de sentimiento a través de sus interpretaciones que hicieron corear a todos los asistentes en esta ciudad fronteriza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1160 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- El cantante y compositor mexicano Remmy Valenzuela ofreció en el Palenque Tijuana, un concierto lleno de sentimiento a través de sus interpretaciones que hicieron corear a todos los asistentes en esta ciudad fronteriza.

Durante más de dos horas, el acordeonista sinaloense hizo vibrar a todo el público que llenó el Palenque en la Feria Tijuana para escuchar a su artista preferido.

Desde que apareció Remmy Valenzuela en el escenario los asistentes le demostraron su admiración cantando sus canciones, regalándole obsequios, flores y también tomándose fotografías con él, ante las diversas luces que iluminaban todo el lugar.

Cantó los temas “Te tocó perder”, “Mi princesa”, “Por qué me ilusionaste”, “Se va muriendo mi alma”, “Nadie”, “Loco enamorado”, “Treinta cartas”, “Mentí”, “De alumno a maestro” y “Caricias clandestinas”, por mencionar algunos éxitos.

Previo a su presentación, indicó que “Tijuana me ha dado muchas satisfacciones, siempre me apoya, prueba de ello, es que estoy aquí por dos años seguidos en el palenque, siempre es un gusto visitarlos”.

Manifestó que “la gente estaba ansiosa de escuchar a Remmy Valenzuela con acordeón, a través de temas como 'Te olvidare', y 'Treinta cartas', estamos en el top 20 en Estados Unidos y 5 a nivel nacional, así como en televisoras”.

Agregó que “Para mí, lo más importante es la música y lo que dejo en el escenario, no hemos parado, hacemos de corazón nuestro 'show', siempre entregamos todo, trabajar con RAS nos ha funcionado mucho, la música la hago con el corazón con mucho gusto y cariño.

Remmy Valenzuela se retiró del escenario ante prolongados aplausos y gritos de todos los asistentes pidiéndole que continuara cantando, ante lo cual, el artista sinaloense, regresó para compartir con su público sus anheladas canciones.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577