Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cruz Azul, América y Pumas ganan, Chivas cae en fecha ocho de Liga MX

Tras jugarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2018, Cruz Azul, América y Pumas ganaron sus duelos y Chivas perdió como local, así como su racha de cinco victorias consecutivas frente al Pachuca
Por: Notimex El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 11:40

Tras jugarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2018, Cruz Azul, América y Pumas ganaron sus duelos y Chivas perdió como local, así como su racha de cinco victorias
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 572 veces. 1 en este Día.

México(Notimex).- Tras jugarse la fecha ocho del Torneo Apertura 2018, Cruz Azul, América y Pumas ganaron sus duelos y Chivas perdió como local, así como su racha de cinco victorias consecutivas frente al Pachuca.

Cruz Azul logró mantener por octava ocasión el liderato y la condición de invicto, esta vez el rival en turno fue el equipo de Veracruz.

El encuentro terminó con un marcador holgado de 4-1, con goles de Roberto Alvarado, Elías Hernández, Milton Caraglio y Rodrigo Javier Noya en propia puerta y el chileno Bryan Carrasco haría el gol de los “tiburones” por la penal.

Este juego tuvo polémica, ya que en la jugada del primer gol se pudo observar como el esférico unos metros atrás había salido por completo del terreno de juego.

En el juego entre León y Pumas en el Nou Camp, los visitantes se llevaron los tres puntos tras ganar por 2-1, con un doblete del chileno Felipe Mora. Los dirigidos por David Patiño no ganaban en Liga, desde el 3 de agosto de 2018.

América visitó a Lobos BUAP y los derrotó por 2- 0, con goles de Oribe Peralta y Mateus Uribe por la vía del penal marcaría el tanto definitivo en el tiempo agregado (90+5).

El equipo dirigido por Miguel Herrera se encuentra en el tercer lugar de la tabla general, al desplazar a Pumas al cuarto sitio por la diferencia de goles.

Chivas había ganados cinco cotejos consecutivos, entre Copa y Liga, pero cayó frente al Pachuca por marcador de 3-1, con anotaciones de Franco Jara, quien hizo doblete, Ángel Zaldívar, de Chivas, y Pablo Cesar López.

El técnico Saturnino Cardozo consigue con este resultado sumó su cuarto descalabro y de momento se posiciona en el lugar 12 de la tabla general con 10 unidades.

En otros resultados, Querétaro y Puebla sorprenden con sus respectivas victorias ante Morelia y Monterrey; Tijuana se impuso como local al Necaxa, de Michel Leaño, por apenas 1-0.

Mientras que Tigres y Toluca consiguieron remontar sus encuentros y sacar tranquilamente la victoria frente al Atlas y Santos por 3-1 y 2-1, respectivamente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577