Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Adquirirá “Xico” bloqueras comunitarias para beneficio de escuelas en Ciudad Victoria

El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, habló sobre la importancia de trabajar en equipo para la construcción de bardas y otras necesidades que tengan las escuelas de la capital
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Septiembre del 2018 a las 09:31

González Uresti presidió esta mañana el Arranque de los trabajos del Comité de Salud en la Escuela Primaria Ejército Mexicano de la Colonia Satélite 2 en esta capital, donde también junto con directivos participó en la activación física de los alumnos
Autor: Lupita Domínguez G.
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde electo de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, adelantó que en su administración se adquirirán bloqueras comunitarias para la elaboración del material que se utilizará para enfrentar algunas necesidades que presentan los planteles educativos de esta capital.

Ante directivos, alumnos, maestros y personal administrativo de la Escuela Primaria Ejército Mexicano, habló de la importancia también de la formación de los huertos escolares que generen más valor, empatía y más cultura.

Destacó que la dirección de este plantel educativo ya empezó a hacer las cosas de diferente manera, y junto con la asociación de padres de familia trabajaron para la construcción de la barda perimetral.

“Los maestros, los padres de familia, están dispuestos a trabajar, creo que si invitamos, sostenemos las herramientas la participación ciudadana será un aliviane para todos”, sostuvo.

González Uresti presidió esta mañana el Arranque de los trabajos del Comité de Salud en la Escuela Primaria Ejército Mexicano de la Colonia Satélite 2 en esta capital, donde también junto con directivos participó en la activación física de los alumnos.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577