Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Rotarios Tampico-Norte donan aparatos funcionales a pacientes del DIF Altamira

La presidenta del organismo Alma Laura Hernández Amparán, agradeció la entrega de bastones y férulas ortopédicas por parte de los integrantes del Club Rotario Tampico-Norte
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 02 de Septiembre del 2018 a las 16:02

La ceremonia de donación se efectuó en las instalaciones del CRI, donde la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán agradeció la generosa aportación de los Rotarios
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 738 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Con la finalidad de elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad en Altamira, el Club Rotario Tampico-Norte se unió a las acciones que lleva a cabo el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través del Centro de Rehabilitación Integral con la entrega de diversos aparatos funcionales.

La ceremonia de donación se efectuó en las instalaciones del CRI, donde la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán agradeció la generosa aportación de los Rotarios y reconoció su destacado compromiso social de contribuir en generar acciones que se traducen en bienestar para los grupos vulnerables.

“En el sistema DIF Altamira nos sentimos muy orgullosos de la participación que organismos sociales, como el Club Rotario Tampico-Norte llevan a cabo para mejorar la calidad de vida de muchas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad; por ello agradecemos con toda el alma este gesto solidario que será de enorme ayuda para los beneficiarios”, expresó.

Por parte del Club Rotario Tampico-Norte, asistió el presidente del organismo, Daniel Torres Cabel; así como Emmanuel Morán Martínez y Antonio Humman Adame, secretario y tesorero, respectivamente.

El paquete de aparatos funcionales entregado constó de 22 bastones de cuatro puntos y dos férulas ortopédicas que fueron canalizadas a pacientes del Centro de Rehabilitación Integral, previamente valorados por el área de Trabajo Social del organismo.

 A nombre de los beneficiados, el señor Marín Díaz Chávez agradeció la entrega de los aparatos y reconoció la suma de esfuerzos que lleva a cabo el sistema DIF con la sociedad civil organizada, a fin de mejorar paulatinamente, la calidad de vida de los altamirenses y en particular de los grupos sociales más desprotegidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577