Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Muere aplastado contra pared y árbol en Nuevo Laredo por ebrio conductor

La víctima mortal platicaba junto a un amigo a un costado de la camioneta estacionada, cuando de pronto un vehículo manejado por un ebrio chocó la unidad y esta los aplastó contra una pared y un árbol
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Septiembre del 2018 a las 12:51

La víctima mortal platicaba junto a un amigo a un costado de la camioneta estacionada, cuando de pronto un vehículo manejado por un ebrio chocó la unidad y esta los aplastó contra una pared y un árbol
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1477 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió y otras dos personas resultaron heridas, una de gravedad, al suscitarse un accidente vehicular esta madrugada entre un automóvil y una camioneta estacionada en la colonia Militar de Nuevo Laredo.

La víctima mortal platicaba junto a un amigo a un costado de la camioneta estacionada, cuando de pronto un vehículo manejado por un ebrio chocó la unidad y esta los aplastó contra una pared y un árbol.

El trágico percance ocurrió a las 5:00 de la madrugada de hoy en la cuadra 6000 de la calle Pino Suárez, entre las avenidas Reynaldo Garza y Lucio Blanco, al norponiente de esta frontera.

La víctima mortal fue identificada como Guadalupe, de 39 años, al parecer velador de una línea de transportes. Los lesionados son Diana de 35 años, esposa del fallecido y Bernardo de 37, el amigo.

Informes de las corporaciones de auxilio establecen que Bernardo sufrió heridas graves, mientras que Diana recibió algunas lesiones en rostro y brazos, que no comprometían su vida. Ambos fueron internados en el Hospital General.

De acuerdo con autoridades, Bernardo y Guadalupe platicaban afuera de una camioneta Dodge Durango 2008 estacionada afuera del domicilio 6023 de Pino Suárez, y también ingerían bebidas alcohólicas.

Se informó que Diana se encontraba dentro de la camioneta y que de pronto un Chrysler PT Cruiser 2001, presuntamente manejado por César, de 19 años, los impactó a toda velocidad.

Al sufrir el impacto, la camioneta estacionada golpeó de lleno a los dos hombres y uno de ellos murió aplastado entre un árbol y el vehículo afectado. El otro infortunado quedó sumamente herido, así como la mujer que estaba dentro.

El conductor del vehículo responsable trató de escapar del lugar, pero al parecer fue detenido por ciudadanos que pasaban por el sitio del accidente y entregado a los oficiales de Tránsito para ser entregado a las autoridades.

Personal de la Policía Estatal Investigadora, así como de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar del accidente y dieron fe de los hechos, después ordenaron el traslado del cuerpo para la práctica de la autopsia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577