Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere hombre prensado al chocar con poste en Nuevo Laredo

Los socorristas prestaron auxilios al lesionado, mientras otros utilizaban las “quijadas de la vida” para liberarlo, cuando realizaban las maniobras murió el hombre en el interior de su unidad motriz
Por: HT Agencia El Día Domingo 02 de Septiembre del 2018 a las 10:57

El accidente se registró a las 2:00 de la madrugada en el cruce con Paseo Colón, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para auxiliar al hombre prensado y al presunto responsable
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2580 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas . - Un hombre falleció prensado dentro de su vehículo luego de chocar y quedar “abrazado” a un poste en la avenida César López de Lara en Nuevo Laredo.

Autoridades de Tránsito precisaron que la víctima mortal, identificada como Pedro, de 33 años, sufrió el accidente a consecuencia de un impacto por alcance provocado por un joven que está detenido ya.

El accidente se registró a las 2:00 de la madrugada en el cruce con Paseo Colón, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para auxiliar al hombre prensado y al presunto responsable, quien también quedó herido.

De manera inmediata, los socorristas prestaron auxilios al lesionado, mientras otros utilizaban las “quijadas de la vida”, para liberar al prensado; cuando realizaban las maniobras murió el hombre en el interior de su unidad motriz.

De acuerdo con agentes viales, el vehículo en cuyo interior murió Pedro, es un Dodge Neon modelo 2000, que fue impactado por atrás por un Honda Civic 2016, conducido por Raúl, de 19 años de edad, con domicilio en Laredo, Texas.

Según testigos, Raúl circulaba de norte a sur por avenida César López de Lara y en Paseo Colón, se pasó el semáforo en rojo, impactándose de lleno contra la parte trasera del Dodge Neon.

Tras el impacto, el conductor perdió el control y se proyectó contra un poste de concreto; su cuerpo se movió hacia el asiento trasero lado derecho y quedó su mano derecha colgando en la puerta.

Luego de dar fe de los hechos, autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577