Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Técnico de Veracruz reconoce superioridad de Cruz Azul en Liga MX

El chileno Juvenal Olmos, técnico de Veracruz, aceptó que pese a que su equipo tuvo destellos importantes, al final fueron superados por un equipo mejor trabajado, como lo es Cruz Azul
Por: Notimex El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 20:11

El chileno Juvenal Olmos, técnico de Veracruz reconoce superioridad de Cruz Azul en Liga MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El chileno Juvenal Olmos, técnico de Veracruz, aceptó que pese a que su equipo tuvo destellos importantes, al final fueron superados por un equipo mejor trabajado, como lo es Cruz Azul, pero confió en aprovechar la pausa del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol para detener su caída libre.

“Enfrentamos a un buen equipo, muy sólido, veloz de mitad de cancha hacia arriba, rigurosamente trabajado en defensa; hubo 15 minutos del segundo tiempo donde tuvimos nuestras chances, un remate al palo, en definitiva perdemos ante un rival muy superior en el tema futbolístico”, dijo tras la derrota de 1-4.

En este sentido, admitió que existen aspectos en los que deben poner énfasis, como lo es lo físico y lo táctico, en lo que entrenarán durante la fecha FIFA.

“El juego de hoy nos arroja un equipo que se cae en lo físico a los 60 o 70 minutos, con pocos recambios respecto a la velocidad, pero tenemos lo suficiente para estabilizar a Veracruz; para eso estoy acá, frenar esta caída libre, pero a ratos hubo destellos, en el segundo tiempo jugamos sin temor”, apuntó.

Explicó que la labor que realizarán estará enfocada en “regular las cargas y sobre todo lo táctico, ahí tenemos dudas de la manera de salir, que no siempre se debe dividir la pelota, hay un diagnóstico positivo para lo que viene”.

Reconoció que deberá tener mucho cuidado en el aspecto anímico, convencer a sus jugadores de que con rivales de su nivel deben mostrar competitividad.

“Lo emocional es lo más delicado respecto a lo que hay que hacer, ante rivales que están a nuestro nivel tenemos la obligación de mostrar cosas distintas a lo que se vio en este juego, en el que buscamos hacerlo, pero fuimos superados”, sentenció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577