Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca empatan sin goles en Ascenso MX

Con este resultado, Zacatepec igualó en la sexta posición del circuito de plata a Potros de la UAEM, al llegar a nueve unidades, mientras que el conjunto oaxaqueño escaló al octavo sitio con ocho puntos
Por: Notimex El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 20:04

En un duelo con pocas emociones, el Club Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca empataron 0-0, en la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

Zacatepec, Mor., (Notimex).- En un duelo con pocas emociones, el Club Atlético Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca empataron 0-0, en la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Con este resultado, Zacatepec igualó en la sexta posición del circuito de plata a Potros de la UAEM, al llegar a nueve unidades, mientras que el conjunto oaxaqueño escaló al octavo sitio con ocho puntos.

En un primer tiempo que tuvo pocas emociones para contar, fue la visita la que estuvo más cerca de abrir el marcador, pero la puntería no acompañó sus envíos y la pizarra se fue empatada 0-0 al medio tiempo en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La reñida batalla se extendió hasta el segundo tiempo, pero esta vez el dominio fue de los “cañeros”, que antes de la pausa para hidratarse del agobiante calor morelense, había generado más llegadas de peligro que la visita.

Luego de 90 minutos terminó un duelo digno para el olvido entre dos equipos de la Liga del Ascenso MX que tienen derecho de subir a la Primera División profesional.

El árbitro del encuentro fue Juan Andrés Esquivel, quien tuvo una aceptable trabajo. Amonestó al ghanés Jacob Akrong a los 53 minutos por Zacatepec.

Alineaciones:

Atlético Zacatepec.- Víctor Hernández, Diego Cortés, José Ramírez, Mario Quezada, (Jonathan Benítez, 58) Jacob Akrong, Marco Argüelles, Oscar Macías, Juan Hernández (Jonatan Valdivia, 81), Luis Márquez, Adrián Cirigliano y Ronaldo Cisneros (Armando González, 73). DT: Alberto Clark.

Alebrijes Oaxaca.- Carlos Velázquez, Luis Venegas, Edgar Alaffita, Luis Padilla, Carlos Gutiérrez, Michael García, Sergio Nápoles, Diego Martínez, Flavio Santos (Taufic Guarch, 60), Luciano Nequecaur (Sergio Rodríguez, 76) y Alfonso Sánchez (Jerónimo Amione, 70). DT: Ricardo Rayas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577