Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Navarrete Prida entrega último Informe de Gobierno de Peña Nieto

Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación, entregó al Congreso de la Unión el Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto
Por: Notimex El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 19:10

En el Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro, Navarrete Prida entregó a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, el documento
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 567 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación, entregó al Congreso de la Unión el Sexto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

En el Salón de Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro, Navarrete Prida entregó a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, el documento en donde se detalla el estado que guarda la administración pública federal.

A Muñoz Ledo lo acompañó el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Martí Batres Guadarrama.

“En cumplimiento de lo que dispone expresamente el Artículo 69 de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos en la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de esta LXIV Legislatura acudo en representación del ciudadano presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto, a hacer entrega formal del Informe escrito sobre el estado general que guarda la administración pública del país”, expresó Navarrete Prida.

El responsable de la política interna del país recordó que el Sexto Informe contiene los resultados de los programas y acciones del gobierno de la República en el periodo comprendido del 1 de septiembre del 2017 al 31 de agosto del presente año.

Además del Informe de Gobierno, el funcionario federal entregó en resumen ejecutivo y los anexos estadísticos, y solicitó a Muñoz Ledo que los ejemplares sean remitidos a las Cámaras de Diputados y Senadores para su análisis correspondiente.

Asimismo, explicó que todos los secretarios de Estado y los titulares de las demás entidades públicas estarán atentos al referido análisis por parte de ambas cámaras y “estaremos a sus órdenes para cualquier informe o comparecencia que así lo requiera”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577