Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Seguiremos construyendo un futuro de mayor bienestar para los altamirenses’’: Alma Laura

En el marco de la convivencia del agradecimiento, que sirvió también para el festejo de su onomástico, la alcaldesa refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de Altamira
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 19:01

Alma Laura Amparán, quien además festejó su onomástico, expresó que en breve dará inicio el nuevo periodo de gobierno 2018-2021 en el que se dará continuidad a los planes y programas de gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 428 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Ante más de cinco mil altamirenses reunidos en las instalaciones del Parque Internacional del Cebú, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz agradeció a la ciudadanía el apoyo brindado a su administración y refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera decidida por el progreso del municipio y el bienestar de las familias.

En el marco de la convivencia del agradecimiento, la jefa de la comuna expresó las extraordinarias muestras de apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía durante su gestión y aseveró que con hechos y resultados seguirá cumpliendo a la confianza de los altamirenses.

"Me da mucho gusto festejar con todos ustedes el avance y desarrollo de Altamira; una tierra con un pasado brillante y un presente vigoroso, en donde juntos trabajamos día a día para construir un futuro de mayor bienestar para todos", señaló.

Alma Laura Amparán, quien además festejó su onomástico, expresó que en breve dará inicio el nuevo periodo de gobierno 2018-2021 en el que se dará continuidad a los planes y programas de gobierno que brinden progreso y desarrollo social para todas las familias.

Aseguró que bajo el liderazgo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y en coordinación con las diversas dependencias estatales se impulsarán proyectos de desarrollo que eleven la calidad de vida de la población y generen mayor dinamismo en el municipio.

"Seguiremos trabajando incansablemente para construir, entre todos, el Altamira moderno, seguro y de mayores oportunidades; el Altamira que sea, orgullo de Tamaulipas y de todos los altamirenses", remarcó.

Las más de cinco mil personas congregadas en el sitio expresaron su total respaldo y reconocimiento a la autoridad municipal y compartieron una agradable convivencia que se prolongó por espacio de varias horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577