Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Arrollan a motociclista en carretera interejidal en Ciudad Victoria

El motociclista circulaba de norte a sur por la mencionada carretera, pero al llegar al kilómetro 2.5 el conductor de una camioneta Ford Ranger intenta incorporarse a la cinta asfáltica, arrollando al motociclista y dejándolo herido
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 18:56

Los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar de los hechos para atender al joven, quien presentaba una herida con hemorragia en su pierna derecha
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un joven resultó lesionado, al ser arrollado con su motocicleta por una camioneta en la carretera interejidal en Ciudad Victoria. 

El conductor de la motocicleta marca Italika de nombre Hernán "N" de aproximadamente 24 años de edad, circulaba de norte a sur por la mencionada carretera, pero al llegar al kilómetro 2.5 el conductor de una camioneta Ford Ranger intenta incorporarse a la cinta asfáltica, arrollando al motociclista y dejándolo herido.

Así mismo el conductor de la camioneta trata de darse a la fuga, pero es interceptado por elementos de Fuerza Tamaulipas, lo llevaron al lugar de los hechos y fue detenido por Tránsito, para ser trasladado a las oficinas y practicarle la prueba de alcoholemia, por el aparente estado de ebriedad en que se encontraba.

Fueron los mismos elementos de Fuerza Tamaulipas los que solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar de los hechos para atender al joven, quien presentaba una herida con hemorragia en su pierna derecha, siendo trasladado al hospital del Seguro Social.

Elementos de Tránsito local acudieron a tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades. 

Tanto la motocicleta como la camioneta fueron trasladadas por una grúa particular al corralón correspondiente. 

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577