Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Crece matrícula de ingreso en la Facultad de Derecho de la UAT

Lo que compromete a los maestros a entregar todo su esfuerzo en cada disciplina, pues esta Facultad cuenta con las carreras de Comunicación, Psicología, Turismo y Economía
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 17:43

La matrícula de escolares está creciendo después de haberse mantenido a la baja, reveló el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Garza Mejía
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La matrícula de escolares está creciendo después de haberse mantenido a la baja, reveló el director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Garza Mejía.

Agregó que este aumento de la matrícula en la citada escuela viene a comprometer a los maestros a entregar todo su esfuerzo en cada disciplina, pues esta Facultad cuenta con las carreras de Comunicación, Psicología, Turismo y Economía.

Expuso que la matrícula aumentó como resultado de la mejora en la seguridad y de otros factores, entre estos últimos está la recuperación de la confianza de los estudiantes de Preparatoria que egresan cada seis meses.

Los escolares nuevos, citó, no sólo son lo que egresan de los institutos educativos de Tampico y Ciudad Madero, sino también de las preparatorias del norte de Veracruz y de San Luis Potosí.

Reveló que en agosto pasado se tuvo un registro de ingreso de 774 estudiantes, lo que se puede ver como un récord en esta facultad, siendo ya del conocimiento del rector de la UAT, Andrés Suárez Fernández y del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, esta cifra.

Aceptó que la percepción de la mejora de la seguridad en la zona también contribuye a que más estudiantes lleguen o se animen a cursar estudios universitarios, pues observan que la economía se dinamiza con la apertura de nuevos establecimientos comerciales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577