Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Choque por alcance deja un repartidor de pizzas lesionado en Ciudad Victoria

El motociclista circulaba por el Boulevard Tamaulipas de sur a norte, cuando una camioneta Ford Ranger le da alcance a escasos metros de llegar con la calle Zacatecas, ya que ambas unidades iban por el carril de alta velocidad
Por: Guadalupe Delgado/ Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 16:59

Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar de los hechos para atender al joven quien presentaba golpes y raspaduras en varias partes del cuerpo
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 681 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un repartidor de pizzas resultó lesionado, en un choque por alcance entre una camioneta y su motocicleta, en el Boulevard Tamaulipas en Ciudad Victoria.

El motociclista de nombre Irving de 20 años de edad, circulaba en una motocicleta honda por el Boulevard Tamaulipas de sur a norte, cuando una camioneta Ford Ranger le da alcance a escasos metros de llegar con la calle Zacatecas, ya que ambas unidades iban por el carril de alta velocidad.

Automovilistas que circulaban por el lugar marcaron el número de emergencia 911, y solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Técnicos en urgencias médicas arribaron al lugar de los hechos para atender al joven quien presentaba golpes y raspaduras en varias partes del cuerpo, por lo que después de ser valorado, no ameritó traslado a ningún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Ambas partes llegaron aún acuerdo en cuanto los daños materiales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577