Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Acuerdan Xico y Oscar Almaraz plan de trabajo en Ciudad Victoria

En este primer encuentro se presentó un calendario puntual para la revisión y análisis de las áreas municipales que permita conocer el estado que guardan, naturaleza de la labor, sus activos y áreas de oportunidad, permitiendo su fácil entrega
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 11:18

En este primer encuentro se presentó un calendario puntual para la revisión y análisis de las áreas municipales que permita conocer el estado que guardan, naturaleza de la labor, sus activos y áreas de oportunidad, permitiendo su fácil entrega
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1615 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos de trabajo encabezados por Oscar Almaraz Smer y Xicoténcatl González Uresti, conforme a lo establecido por la ley esta mañana acordaron una agenda ordenada que permita la revisión del estado que guarda la administración municipal de Ciudad Victoria con total transparencia.

"He instruido a los directores para ofrecer toda la apertura y transparencia a los programas, acciones y obras de esta administración para tener una transición ejemplar, correcta, apegada a la ley, cuenten con toda nuestra colaboración, queremos que a Victoria le vaya bien”, señaló el alcalde Oscar Almaraz Smer.

Por su parte el edil electo señaló: “Dentro de los días iremos evolucionando en las solicitudes que requerimos, la ley nos marca siete funcionarios y aquí los tenemos, ellos contarán con un equipo de respaldo, tenemos una calendarización, actividades y solicitud de documentos”.

En este primer encuentro se presentó un calendario puntual para la revisión y análisis de las áreas municipales que permita conocer el estado que guardan, naturaleza de la labor, sus activos y áreas de oportunidad, permitiendo su fácil entrega, dando todos los elementos para familiarizarse con la dinámica con el objetivo de que no se vean interrumpidos los servicios que brinda el municipio.

Los equipos de transición quedaron conformados por la actual administración por Gerardo Robles, Andrómeda Montiel, Eduardo García, Eloy Rivera, Sergio Castillo y Tomás Reséndez. Por el equipo entrante fueron nombrados José Antonio García, José Carlos Álvarez, Nancy Rodríguez, Edgar Valdez, María de Jesús Pérez, Nora Cepeda y Humberto Calderón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577