Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Mata accidentalmente a su compañero de trabajo en El Mante

Una persona que efectuaba trabajos de poda de un enorme árbol, sufrió un brutal golpe con fragmento de tronco que cayó y lo golpeó en la cabeza, cayendo fulminado, su compañero de trabajo fue detenido ya que él se encontraba cortando el tronco  
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 11:10

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal, dando parte a la Policía Investigadora; El cuerpo del ahora occiso quedó tirado entre la maleza
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 8822 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre que realizaba trabajos podando el tronco de un frondoso árbol, fue detenido por causar la muerte de su compañero, luego que en un instante parte de una enorme rama cayó y golpeó al sujeto dejándolo inconsciente, se pidió apoyo a los cuerpos de auxilio pero ya no registraba signos vitales, en hechos ocurridos en El Mante.

Fue al filo de las 11:45 horas cuando personal de la Policía Estatal fue notificado de este accidente ocurrido en calle Pedro José Méndez entre Miguel Hidalgo e Ignacio Allende.

En ese lugar una persona que efectuaba trabajos de poda de un enorme árbol, sufrió un brutal golpe con fragmento de tronco que cayó y lo golpeó en la cabeza, cayendo fulminado.

El occiso fue identificado por Benito “N” de 52 años, quien se encontraban trabajando con Calisto “N”, quien con una hacha cortaba parte del tronco de un árbol y fue justo en el momento en que un trozo del tronco cayó dándole un brutal golpe en la cabeza, lo que derivó que cayera fulminado sin vida.

Inmediatamente se dio parte a Protección Civil, de igual forma arribó al lugar del accidente el doctor Leyton quien después de auscultar el cuerpo del sujeto dio certeza de su fallecimiento.

La zona fue acordonada por personal de la Policía Estatal, dando parte a la Policía Investigadora para que se activara el protocolo ministerial que el caso amerita, procediendo igualmente a recabar la información y los testimonios de los únicos testigos de este mortal accidente.

Los restos mortales del occiso fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE en la cabecera municipal, para practicarle la necropsia de rigor para conocer a detalle las causas de su deceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577