Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Cierra gestión diputada entregando apoyos en Madero

La diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, concluyó su gestión entregando diversos apoyos educativos y aparatos para personas con capacidades diferentes
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 19:31

Monserrat Arcos Velázquez, recordó que durante el tiempo que ocupó la curul, logró gestionar más de 150 millones de pesos para la región, además de otros recursos apoyados en diferentes zonas de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La diputada federal, Montserrat Arcos Velázquez, concluyó su gestión entregando diversos apoyos educativos y aparatos para personas con capacidades diferentes.

En su oficina de gestoría, en la última de sus actividades como legisladora, realizó la entrega de laptops y tablets, que se suman a las más de 250 que distribuyó durante tres años.

Detalló que entre las entregas también hubo sillas de ruedas, aparatos, entre otras cosas que fueron para el beneficio de quienes lo requirieron.

"Me voy satisfecha de poderlas ayudar para que le sigan echando muchas ganas a la escuela. Son niños de arriba de calificación 9.9, son de varios niveles, nosotros buscamos dar apoyos, son 15 laptops y también tablets, buscamos gente que tuviera buen aprovechamiento y sus familias no pudieran adquirirlas".

"Quise cerrar mi trabajo el día de hoy como legisladora con este apoyo, con sillas de ruedas, unos triciclos que ya entregamos, unas tablets", añadió.

Arcos Velázquez, se dijo satisfecha de "apostarle a la educación, se logró que se abrieran muchas puertas para ayudar a la gente, pero sobre todo poder desprenderme de lo que yo pudiera considerar como algo mío y poder comprar cosas para poder ayudarle a la gente".

La diputada también entregó una silla de ruedas especial a Matteo Nazareth, quien a su corta edad sufre de parálisis cerebral que le impide la movilidad de sus extremidades.

Sobre la Unidad Móvil del Conocimiento, que ofrece el servicio de computadores e Internet para escuelas alejadas, aseveró que seguirá en disociación, pero los directivos tendrán que hacer la petición correspondiente.

Para finalizar, Arcos Velázquez, recordó que durante el tiempo que ocupó la curul, logró gestionar más de 150 millones de pesos para la región, además de otros recursos apoyados en diferentes zonas de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577