Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Lista alcaldesa de Tampico para rendir II Informe

Dará a conocer los múltiples beneficios que se le dieron a los vecinos de todos los sectores, quienes también tuvieron acceso a apoyos por parte de Servicios Públicos, Cultura, Deportes y Desarrollo Social
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 18:42

El próximo informe de gobierno será un reflejo del trabajo que se ha hecho en diversos rubros como la obra pública y la seguridad, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 724 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El próximo informe de gobierno será un reflejo del trabajo que se ha hecho en diversos rubros como la obra pública y la seguridad que los tampiqueños están reconociendo día a día, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que en este informe dará a conocer los múltiples beneficios que se le dieron a los vecinos de todos los sectores, quienes también tuvieron acceso a apoyos por parte de Servicios Públicos, Cultura, Deportes y Desarrollo Social.

Insistió que en materia de seguridad se tuvo el apoyo invaluable del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, empresarios y sociedad en general, pues siempre colaboró para que todos los sectores se involucraran.

En este mismo sentido, sostuvo que la mayoría de los obras será concluida en este gobierno a excepción de unos drenes que se están construyendo en varias colonias, que van a rebasar la gestión municipal que encabeza.

En el punto de la deuda pública, Peraza Guerra insistió que gracias al manejo responsable de las finanzas el Ayuntamiento no dejará deuda de ningún tipo, incluido el pago de aguinaldos, ya que se cubrirán en el lapso que corresponde a su gobierno.

El II Informe de Gobierno Municipal tendrá verificativo el jueves 6 de septiembre a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577