Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sin fecha para terminación del paso inferior de Tampico

Saben que el paso inferior de la Calzada San Pedro será terminado a finales del mes de octubre, pero los comerciantes no conocen en qué fecha propiamente, dijo el líder de la Canaco, Evaristo Güitrón Moreno
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 09:00

El Gobierno del Estado aún no da a los comerciantes una fecha para la apertura total del paso Inferior de la Calzada San Pedro, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Tampico, Evaristo Güitrón Moreno
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 784 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado aún no da a los comerciantes una fecha para la apertura total del paso Inferior de la Calzada San Pedro, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, Evaristo Güitrón Moreno.

Agregó que tuvieron el reporte que visitó el área de trabajo la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto López; sin embargo, no hubo más detalles del recorrido, por lo que las obras siguen su curso sin saber cuándo serán finalizadas.

Citó que saben que el paso inferior de la Calzada San Pedro será terminado a finales del mes de octubre, pero no saben los comerciantes en qué fecha propiamente.

También destacó que la apertura de los carriles de baja velocidad ha venido a mejorar la economía de los negocios, que se ubican cerca de dichas obras.

En este sentido, advirtió que solo se tiene abierto un carril, el de sur a norte, por lo que falta la apertura del carril de baja velocidad de norte a sur, siendo imperativo que se abra en el menor tiempo posible a fin de que el sector tenga un respiro en sus ventas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577