Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Retrasan vicios ocultos entrega de Casa de Cultura en Madero

La compañía a cargo de la obra quiso entregar la construcción en el mes de diciembre, sin embargo, presentaba varias anomalías, dijo la regidora Carmen Domínguez Talango 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 18:30

Vicios ocultos en el proceso de construcción, tienen con ocho meses de retraso la entrega de la primera etapa de la Casa de la Cultura de Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 681 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Vicios ocultos en el proceso de construcción, tienen con ocho meses de retraso la entrega de la primera etapa de la Casa de la Cultura de Madero, señaló la regidora con la Comisión de Contraloría, Carmen Domínguez Talango.

Señaló que la compañía a cargo de la obra quiso entregar la construcción en el mes de diciembre, sin embargo, presentaba varias anomalías.

Entre ellas, dijo, fue la presencia de una plaga de termitas, filtración de agua, daños en la duela de madera, la losa, entre otros puntos por lo que no fueron aceptados los trabajos.

"Estamos haciendo supervisión de obras, recorrimos tres donde va un avance, cabe recordar que quedan 30 días para entregar, una fue la Casa de la Cultura donde en dos semanas se quiere hacer la entrega", expresó.

Explicó que los avances han sido evidentes, pues falta un 15 por ciento para que se concluyan las reparaciones pendientes, “es la primera etapa”.

“Recuerden que en mes de diciembre se hizo una supervisión de la Casa de la Cultura y en realidad se mencionaba que el contratista había terminado, había siete puntos, ya hasta termitas había en la Casa de la Cultura, metí oficios en Contraloría y Obras Públicas", dijo.

Agregó, “hay problemas con la empresa que lo hizo, hay dos versiones, la primera que en la parte superior de la Casa de la Cultura las escaleras no tenían para detener el agua y se metió hasta causar problemas”.

Domínguez Talango reconoció que los trabajos eran un "desastre", por los que se solicitó que los encargados de la obra hicieran la reparación completa y así pueda ser recibida.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577