Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Asegura alcalde electo de Aldama que no será cómplice del saliente

Desde el inicio de la entrega-recepción vigilará el estatus de cada una de las obras públicas que inició Faisal Smer Silva, manifestó el presidente municipal electo, Jorge Luis González Rosales 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 09:00

El presidente municipal electo de Aldama, Jorge Luis González Rosales, advirtió que no será cómplice de las irregularidades de la administración del alcalde saliente Faisal Smer Silva
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 4175 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente municipal electo de Aldama, Jorge Luis González Rosales, advirtió que no será cómplice de las irregularidades de la administración del alcalde saliente Faisal Smer Silva.

Insistió en que desde el inicio de la entrega-recepción vigilará el estatus de cada una de las obras públicas que inició Smer Silva y que posiblemente no termine aun y cuando ya tenían el recurso asignado, porque además anunció obras de forma electorera.

"No vamos hacer cómplices, vemos que hay muchas obras del Ayuntamiento actual y que probablemente no las van a terminar, porque fue una estrategia que hicieron en campaña”, manifestó.

Agrego, “iniciar calles para dar una demostración de que estaban trabajando y hay muchas calles inconclusas, en Presidencia les dijeron que no se preocuparan, que sí no las terminan las haría el presidente electo y cuando una calle se inicia es porque ya está el presupuesto y le vamos a poner atención”.

Rosales González destacó que este sábado primero de septiembre se iniciará con el trabajo de entrega-recepción de la administración municipal saliente a la entrante.

Señaló que dentro de las prioridades de su administración se encuentra mejorar los apoyos de los productores agropecuarios, así como la generación de empleos, entre otros.

"El estiaje está pegando duro y estamos haciendo un recuento con la Asociación Ganadera para ver los daños de la sequía, si es que hay bajas y esperar que programas conjuntos se puedan sacar y pedir en la Secretaría de Desarrollo Rural", concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577