Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ponchaduras, lo que más atienden Ángeles Verdes en carreteras de Tamaulipas

Las altas temperaturas son la causa principal de este tipo de problemas en los vehículos que circulan sobre las rutas viales del Estado, dijo el ex coordinador de la corporación Juan José Pérez 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 01 de Septiembre del 2018 a las 09:00

El ex coordinador de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López, habló del servicio que ofrece esta corporación en las carreteras de Tamaulipas, indicando que actualmente lo que más atienden son calentamientos y ponchaduras de llantas
La Nota se ha leido 728 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex coordinador de los Ángeles Verdes, Juan José Pérez López, habló del servicio que ofrece esta corporación en las carreteras de Tamaulipas, indicando que actualmente lo que más atienden son calentamientos y ponchaduras de llantas.

Manifestó que las altas temperaturas que se dan en territorio tamaulipeco, son la causa principal de este tipo de problemas en los vehículos que circulan sobre las rutas viales del Estado.

Señaló que en Tamaulipas hay infinidad de carreteras desde desérticas, en las montañas, por lo tanto, el tipo de servicios que dan los Ángeles Verdes es muy variado, sin embargo, reiteró que el problema con las llantas acapara las atenciones de la citada corporación.

Agregó que las rutas donde más atenciones se presentan es en la Matamoros-Playa Bagdad, destacando que en alguna ocasión se atendieron 27 vehículos en un solo día.

También está la de Monterrey-Victoria, la de Reynosa-Matamoros y actualmente en la que han aumentado los servicios es en la carretera Victoria-Ciudad Mante, puntualizó Pérez López.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577