Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Cerca de concluir edificio de Cetmar 35 en Matamoros

Falla la subestación eléctrica, pero el personal del Itife, supervisará los trabajos finales que se están haciendo en la institución, afirmo el director de Cetmar 35, Buenaventura Sánchez Sánchez 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 17:16

Las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar tiene problemas con la subestación eléctrica, pero aún asílos alumnos ya están instalados , dijo el director de la institución, Buenaventura Sánchez Sánchez
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1791 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Personal y alumnos se instalaron en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) 35, sin embargo, aún tienen algunos problemas con la subestación eléctrica, pero estarán en proceso de solución, afirmó el director de la institución, Buenaventura Sánchez Sánchez.

Manifestó que el personal del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (Itife), supervisará los trabajos finales que se están haciendo en la institución.

Explicó que ya están trabajando 12 grupos en el plantel y probablemente se abra uno más, de igual forma, precisó que se tiene una plantilla de casi 300 alumnos, tomando en consideración que muchos de ellos son de escasos recursos económicos.

Además, se cuenta con transporte público, que cubre diversas rutas como Lauro Villar, Plaza Fiesta, Sendero y Laguneta, que son los que están apoyando para poder transportar a los jóvenes.

Señaló que van y los recogen a esos puntos, los regresan a la salida de las clases al mismo lugar a donde van por ellos.

Externó que tal vez para la próxima semana se estarán terminando los trabajos de la subestación de energía eléctrica, para que ahora sí estén laborando al cien por ciento de sus capacidades.

El horario matutino es de las 7:30 a las 14:30 horas y aunque ya comenzaron las clases, aún están en espera de quienes deseen ingresar a la institución.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577