Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Realizan trámite para iniciar entrega-recepción en Ayuntamiento de Madero

De acuerdo a la ley de entrega recepción marca que 30 días antes de la toma de posesión hay que notificarle al alcalde saliente, dijo Alfredo Campos Martínez, abogado del próximo presidente municipal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 17:15

El equipo legal del alcalde electo de Morena en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, entregó la invitación formal a la actual administración para iniciar con la entrega-recepción
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 649 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El equipo legal del alcalde electo de Morena en Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, entregó la invitación formal a la actual administración para iniciar con la entrega-recepción, además de dar a conocer el Comité que integrará los trabajos.

Alfredo Campos Martínez, abogado del próximo alcalde, se presentó en la oficina principal de la comuna, donde una de las secretarias firmó el documento recibido.

"De acuerdo a la ley de entrega recepción nos marca que 30 días antes de la toma de posesión hay que notificarle al alcalde saliente, los miembros que integran el comité de enlace del presidente municipal entrante".

"Lo que se está haciendo es comunicarle la designación del comité de enlace para la entrega recepción. Se muestra la constancia de mayoría del alcalde entrante y se está notificando el comité de enlace, que son los que se encargarán de hacer los recorridos en las diferentes áreas".

Adelantó que será hasta el día lunes, cuando se inicien los trabajos de revisión de todas las áreas, que se realizará diariamente durante cuatro horas.

"A partir del lunes se empezará y son por lo menos cuatro horas diarias para verificar los inventarios, y el comité de enlace lo que hará es para checar los contratos, vehículos, convenios, lista de trabajadores".

Este mismo proceso, puntualizó Campos Martínez, se realizará en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), donde también se habrá de llevar a cabo una revisión de todas las áreas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577