Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Arrestan a un presunto delincuente tras persecución en Reynosa

La detención ocurrió en la Avenida Rodolfo Torre Cantú, a la altura de una conocida pizzería y un bazar que se encuentran en el lugar, cerca también de una institución escolar 
Por: Noe Gea/Reynosa El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 16:09

Elementos de Fuerza Tamaulipas persiguieron una camioneta sospechosa que alcanzaron a la altura de la colonia López Portillo de Reynosa, donde una persona fue detenida
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 1705 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Otra persecución más se registró este mediodía en la ciudad de Reynosa, donde elementos de Fuerza Tamaulipas persiguieron una camioneta sospechosa que alcanzaron a la altura de la colonia López Portillo, donde una persona fue detenida.

Y es que había reporte de una camioneta robada por la carretera a Río Bravo, a la altura del Puente Internacional Pharr, así como que el o los delincuentes huyeron con rumbo a Reynosa.

Pero al encontrarse con los policías huyeron hacia el libramiento intercambiando disparos, pero al tomar la Avenida Rodolfo Torre Cantú fueron alcanzados por las fuerzas estatales, a la altura de una conocida pizzería y un bazar que se encuentran en el lugar.

Cerca también de una institución escolar del nivel medio superior, pero sin riesgo ya que los alumnos aún estaban en clase a la hora de la situación de riesgo.

Fue detenido el conductor de la unidad, quien estaba herido de bala leventemente, además se aseguró una camioneta tipo Nissan Xtrail o Rouge modelo aproximado 2005 y en su interior se localizó un arma larga con cargador abastecido; a un se desconoce la identidad del detenido.

La camioneta, el arma y el detenido fueron turnados a la Agencia del Ministerio Público en turno y se abrió una carpeta de investigación para deslindar la culpabilidad del detenido en torno a estos hechos violentos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577