Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Grupo Matute arma fiesta ochentera en el Palenque de la Feria Tijuana

El grupo Matute armó una fiesta ochentera en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, donde ofreció un concierto dinámico, divertido y nostálgico que hizo cantar y bailar a todos los asistentes
Por: Notimex El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 14:57

El grupo Matute armó una fiesta ochentera en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, donde ofreció un concierto dinámico, divertido y nostálgico que hizo cantar y bailar a todos los asistentes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 910 veces. 2 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- El grupo Matute armó una fiesta ochentera en el Palenque de la Feria Tijuana 2018, donde ofreció un concierto dinámico, divertido y nostálgico que hizo cantar y bailar a todos los asistentes.

Durante aproximadamente tres horas, la agrupación tuvo una presentación llena de pirotecnia y luces que convirtieron el escenario del palenque en el lugar idóneo para regresar a los 80 y 90.

Los asistentes de diversas edades disfrutaron de la actuación de Matute, grupo que contagió de adrenalina y ofreció las canciones emblemáticas de los 80 a través de música pop, rock y cumbias.

Previo a su "show", el grupo manifestó que no consideran la nostalgia como un factor económico, sino que les gusta la música de los 80 porque la vivieron, y quisieron formar experiencia para la gente, lo cual han realizado por casi 11 años.

“Creemos que apenas nos acaban de abrir las puertas, son 11 años de Matute, el grupo ha reventado de tres años para acá, el primer Auditorio que hicimos fue el 17 de noviembre de 2016, recinto que llenamos".

La agrupación dio a conocer que “apenas acaba de iniciar la historia de Matute, en tres semanas iniciaremos el lanzamiento del primer DVD, con colaboraciones de Kenny y Los Eléctricos, Edith Márquez y JNS.

Agregó que “estamos creando la nueva experiencia de Matute, para el próximo año tenemos varias sorpresas, creemos que la música es inmortal, la gente viene a un espectáculo a vivir y sentir cosas, mientras la gente se conecte con nosotros para vivir cosas durante más de dos horas, seguirá existiendo Matute.

“Si hubiéramos planeado jugar con la nostalgia de la gente nos preocuparía la fecha de caducidad, la música de los 80 es la música que fomentamos, Matute crea experiencias y espectáculos para toda nuestra generación”.

Jorge D’Alessio manifestó que en el disco pasado sacaron temas inéditos como  “La matutela”, que a partir de este momento todos los discos contienen "bonus track" con temas inéditos, para complacer a sus seguidores.

Acerca de su hermano Ernesto D’Alessio, quien en fecha reciente rindió protesta como diputado federal, agregó: “Mi hermano es un hombre de bien, viene de buena sepa, somos una familia de bien”.

“Somos gente de buen corazón que nos rompemos el lomo por lo que queremos, no es ajeno que toda mi familia nos esforzamos en hacer espectáculos y cosas de excelencia, tengo la política muy cerca de mí, mi hermano como diputado y mi cuñado Manuel Velasco, que sale como gobernador de Chiapas.

“Sé que mi hermano Ernesto abogará por el arte, la cultura y la música, se quién es mi hermano”, aseguró Jorge antes de iniciar el concierto que llenó a Tijuana de fiesta ochentera.

Matute se despidió del escenario haciendo que hasta la última canción “Vive”, de Napoleón, fuera coreada por todos los asistentes, mientras que una lluvia de papeles de colores caía sobre el escenario iluminado con luces brillantes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577