Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ángeles Azules, Pepe Aguilar y "El Potrillo" darán shows en los estados

Los Ángeles Azules, Celso Piña, Alejandro Fernández "El Potrillo", Pepe Aguilar, Mijares, Ana Bárbara, Remmy Valenzuela, Alta Consigna, Kumbia Kings, Los Plebes de Rancho y Mi Banda el Mexicano, entre otros intérpretes engalanan la cartelera que se ofrece este fin de semana en los estados
Por: Notimex El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 14:49

Los Ángeles Azules, Celso Piña, Alejandro Fernández "El Potrillo", Pepe Aguilar, Mijares, Ana Bárbara, Remmy Valenzuela, Alta Consigna, Kumbia Kings, Los Plebes de Rancho y Mi Banda el Mexicano
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 755 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los Ángeles Azules, Celso Piña, Alejandro Fernández "El Potrillo", Pepe Aguilar, Mijares, Ana Bárbara, Remmy Valenzuela, Alta Consigna, Kumbia Kings, Los Plebes de Rancho y Mi Banda el Mexicano, entre otros intérpretes engalanan la cartelera que se ofrece este fin de semana en los estados.

La Feria Nacional de Fresnillo (Fenafllo), Zacatecas, culminará su programa artístico con las actuaciones de Jorge Medina, el viernes 31 de agosto; Chuy Lizárraga, sábado 1 de septiembre, y para cerrar con broche de oro un aniversario más de la fundación de esta ciudad, Los Ángeles Azules, el domingo 2 de septiembre.

La Feria de la Granada en García, Nuevo León, contará con la presencia de Los Rojos, viernes 31 agosto; Celso Piña, sábado 1 septiembre; Inmortales, y Mafer, domingo 2.

El Centro Cultural Universitario de Puebla presentará a Caloncho y Siddhartha en concierto el sábado 1 de septiembre.

La Feria de Santa Rosa de Lima, en el municipio de Múzquiz, Coahuila, presentará a Espinoza Paz, viernes 31 de agosto; Kumbia Kings, sabado 1 septiembre; Invasores de Nuevo León, domingo 2.

En la Feria de San Agustín Atotonilco El Grande, en Hidalgo, actuarán Claudio Morán y su Orquesta, y Alta Escuela Domeq, viernes 31 agosto; El Costeño, 1 de septiembre; Los Super Lamas, domingo 2; además, tendrá lugar un gran baile con Los Plebes del Rancho y Los Elementos de Culiacán, el sábado 1 septiembre.

La Feria Tijuana 2018, en Baja California, se engalanará el fin de semana con las actuaciones en Palenque de Pepe Aguilar, viernes 31 de agosto; mientras que la cantante grupera Ana Bárbara interpretará su repertorio el sábado 1 de septiembre; y Remmy Valenzuela, el domingo 2.

En tanto, Alta Consigna el sábado 1 septiembre, y Hollywood Roses el domingo 2 en el Teatro del Pueblo.

La Feria Torreón vestirá de fiesta la región de la Comarca Lagunera con la presentación de Mi Banda el Mexicano y Banda Mach, el 1 de septiembre.

La Feria del Melón y la Sandía, en Matamoros, Tamaulipas, presentará a Banda Lagunera, sábado 1 de septiembre; y los Rancheros de Fidel Martínez, el domingo 2 de septiembre.

La Feria Regional de Charcas, en San Luis Potosí, contará con las actuaciones de Los Tres Tristes Tigres, viernes 31 agosto; Los Pumas del Norte, sábado 1; Grupo Pesado, domingo 2 septiembre.

En Acrópolis Puebla se presentará este 31 de agosto el cantante J Balvin.

La Feria de San Pedro Cholula, Puebla, engalana su cartel de este fin de semana con los grupos: Los Pasteles Verdes, sábado 1 de septiembre; Los Hijos del Pueblo, domingo 2.

El Estadio Caliente de Tijuana, Baja California, será escenario este sábado 1 de septiembre de los mejores DJ del mundo, como Diplo, Javi Lozano y Orjan Nilsen, entre otros.

La Feria de la Palizada, Campeche, presentará a Los Ángeles Azules este viernes 31.

En la Expo Feria Santa Rosalía de Camargo, Chihuahua, actuarán Calibre 50, en Poliforo, el viernes 31 agosto; Perdidos de Sinaloa, sábado 1 septiembre; Máximo Grado (Cabalgata Santa Rosalía). Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga, el domingo 2 septiembre.

La banda argentina Los pericos ofrecerá concierto este 31 de agosto en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

Alejandro Fernández, "El Potrillo", presentará su "show" este sábado 1 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, en el Auditorio Telmex, en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería.

Mijares ofrecerá una presentación en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, este 31 de agosto.

El grupo La Mafia presentará un concierto en el Auditorio Citibanamex en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 1 de septiembre.

El espectáculo "Los Grandes de los 80´s" contará con la actuación de afamados exponentes musicales como Marisela, Pimpinela, Lucía Méndez, Rocío Banquells y María del Sol, en la Arena Monterrey, este 31 de agosto.

OV7 brindará un concierto el 1 de septiembre en el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, el 1 de septiembre el grupo Reik se presentará en el Auditorio "Josefa Ortiz de Domínguez", de Querétaro; en el mismo recinto el día 2 cantará J Balvin.

La Feria de Cadereyta, fiesta de gran tradición en la región queretana, cantarán JNS y Tony Luna, el sábado 1 septiembre; mientras que Titanes de Durango, el domingo 2 septiembre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577