Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vuelca y sale “disparada” de su vehículo en Nuevo Laredo

Al no traer puesto el cinturón de seguridad y debido a la volcadura, la joven salió “disparada” de su vehículo, quedando tirada en el pavimento y siendo atendida por otros automovilistas que circulaban por el Bulevar Colosio
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 11:41

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana a la altura del Centro Cultural y de acuerdo con la versión de varios testigos, la muchacha quedó tirada en medio de los carriles de sur a norte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1119 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Una joven sufrió la volcadura de su automóvil en el Bulevar Colosio de Nuevo Laredo y resultó con serias heridas al salir “disparada” del vehículo al no traer puesto su cinturón de seguridad.

La mujer fue identificada como Carolina de 22 años de edad, quien presentaba golpes en la cabeza y el cuerpo. Fue trasladada al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada.

El accidente ocurrió a las 9:30 de la mañana a la altura del Centro Cultural y de acuerdo con la versión de varios testigos, la muchacha quedó tirada en medio de los carriles de sur a norte.

La joven fue socorrida por varios ciudadanos, entre ellos un paramédico, una enfermera y otra mujer automovilista que se pararon al ver el aparatoso percance.

Carolina iba en un Nissan Sentra modelo 2002, de oriente a poniente por el Colosio y en la curva ubicada frente al Centro Cultural, perdió el control, se salió del camino para brincar de un carril a otro, pegó con el frente de su carro con una cuneta y después dio una voltereta para caer en medio de los carriles contrarios.

Los testigos informaron que la muchacha salió disparada del automóvil y cayó en medio del pavimento, por lo que al ver la situación, varios ciudadanos se acercaron y la auxiliaron, removiéndola del lugar y desviar el tráfico para que no fuera atropellada por otros automóviles.

Una ambulancia de la Comunidad Cristiana con varios socorristas llegó al lugar del accidente y después de estabilizar a la mujer, la llevaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577