Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Aseguran vehículo abandonado con “ponchallantas” en Nuevo Laredo

El vehículo asegurado es una camioneta Dodge Caravan, que de acuerdo al informe de REPUVE, no contaba con reporte de robo y fue asegurado el jueves a las 7:30 de la noche en las vías del ferrocarril que se ubican a la altura de la colonia Américo Villarreal
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 11:33

los agentes policíacos reportaron que al realizar reconocimientos terrestres por las vías del ferrocarril detectaron a varios sujetos hablando por un radio y al verlos huyeron por entre la maleza, sin ser detenidos (foto ilustrativa)
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 729 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.─ Elementos del grupo de Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) aseguraron en Nuevo Laredo un vehículo que fue abandonado por varios sujetos y en el que encontraron “ponchallantas”, un radio de comunicación y una batería del mismo.

El aseguramiento se realizó el jueves a las 7:30 de la noche en las vías del ferrocarril que se ubican a la altura de la colonia Américo Villarreal de dicho puerto fronterizo.

El vehículo asegurado es una camioneta Dodge Caravan, que de acuerdo al informe de REPUVE, no contaba con reporte de robo.

En la unidad motriz se encontraron varios objetos metálicos ponchallantas y el aparato de comunicación, quedando asegurados por el Ministerio Público.

En su informe, los agentes policíacos reportaron que al realizar reconocimientos terrestres por las vías del ferrocarril detectaron a varios sujetos hablando por un radio y al verlos huyeron por entre la maleza, sin ser detenidos.

 

Bamp

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577