Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Celebran supervisores primera reunión estatal en Tamaulipas

Temas como la Interlocución con Docentes, Autonomía Curricular, Asesoría Jurídica y aspectos administrativos en la Coordinación de Educación Física se vieron durante el inicio de la Primera Reunión Estatal de Supervisores
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 11:27

Correspondió al profesor Arturo Pozos Cervantes, Jefe de la Coordinación de Educación Física, dar la bienvenida a los 32 Supervisores de nivel Primaria y 3 de Preescolar, en esta importante reunión
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1022 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Temas como la Interlocución con Docentes, Autonomía Curricular, Asesoría Jurídica y aspectos administrativos en la Coordinación de Educación Física se vieron durante el inicio de la Primera Reunión Estatal de Supervisores la tarde del jueves, evento promovido por la Subsecretaría de Educación Básica a cargo de la maestra Magdalena Moreno Ortíz.

Correspondió al profesor Arturo Pozos Cervantes, Jefe de la Coordinación de Educación Física, dar la bienvenida a los 32 Supervisores de nivel Primaria y 3 de Preescolar, en esta importante reunión donde se busca, sobre todo, promover dinámicas para una mejor calidad de la asignatura a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco.

De acuerdo al programa, después de la bienvenida, la maestra Arlette Villarreal Estrada habló referente a la Interlocución con Docentes y la Autonomía Curricular estuvo a cargo de la maestra Liliana Suheill Pérez Pérez; temas referentes al Área Jurídica estuvieron a cargo de la maestra Beatriz Aguilar Mireles.

Todas, con importantes puestos en la Subsecretaría de Educación Básica a cargo de la maestra Magdalena Moreno Ortíz.

Y cerró la jornada el maestro Joaquín Nicanor González Martínez, encargado del Área Administrativa en la Coordinación de Educación Física.

La actividad para este viernes inicia desde las 9:00 horas con una dinámica grupal a cargo del doctor Esteban Castillo, y 15 minutos después toca turno todo lo referente al Área Técnico Pedagógica que está a cargo de la psicóloga Lorena Lumbreras.

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577