Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Tendrá vacaciones personal del INE en Nuevo Laredo

“El periodo vacacional del personal del INE será en la segunda semana de septiembre, pero los módulos seguirán funcionando”, informó el vocal ejecutivo del INE  en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 10:18

El INE sigue en proceso de mudanza de su sede central en la colonia Hidalgo por Dr. Mier a su nueva sede ubicada en González 5439 en la misma colonia, a una cuadra del Hospital Civil
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 976 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El personal del Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá su periodo de vacaciones en este mes de septiembre, pero a pesar de esto se dará atención a los ciudadanos, informó el vocal ejecutivo del órgano electoral en Nuevo Laredo, Manuel Moncada Fuentes.

“El periodo vacacional del personal del INE será en la segunda semana de septiembre, pero los módulos seguirán funcionando”, dijo.

Comentó que gracias a que se tomaron vacaciones escalonadas en los módulos, continuarán en el mes de noviembre, por lo que no se afectará.

“No se suspende el servicio, los cinco módulos trabajarán durante todo septiembre, octubre, noviembre y diciembre en que se instalará de nuevo el consejo para el proceso local”, explicó.

Comentó que en septiembre arranca el proceso electoral para el 2019 en el que se renovará el congreso local.

El INE sigue en proceso de mudanza de su sede central en la colonia Hidalgo por Dr. Mier a su nueva sede ubicada en González 5439 en la misma colonia, a una cuadra del Hospital Civil.

Moncada Fuente dijo que a partir del lunes tres estarán operando completamente en su nueva ubicación, por lo que advirtió que el módulo de Dr. Mier ya no funcionará.

 

bAMP

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577