Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reabrirán gasolineras abandonadas en carreteras de Tamaulipas

En las próximas semanas se comenzarán a reactivar algunas de las gasolineras abandonadas por la inseguridad, y al mismo tiempo se instalarán bases de seguridad, señaló el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 10:11

En coordinación con la Secretaría de Obras Públicas se desarrollará el proyecto de la creación de 35 estaciones seguras en las carreteras de Tamaulipas y algunas de ellas se instalarán en gasolineras que fueron abandonadas por la inseguridad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 2811 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Algunas estaciones de servicio de combustible que fueron abandonadas por la inseguridad serán reabiertas, e incluso podrían activarse estaciones de seguridad y vigilancia, informó el encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú.

Anunció que una de las gasolineras que serían reactivadas; es la de los rayones, ubicada en el entronque a Soto la Marina de la carretera Victoria-Matamoros, "Está abandonada desde hace varios años y tenemos el proyecto de reactivarla e instalar ahí una base de seguridad”.

Explicó que en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas se desarrollará el proyecto de la creación de 35 estaciones seguras en las carreteras de Tamaulipas y algunas de ellas se instalarán en gasolineras que fueron abandonadas por la inseguridad.

"Con este proyecto se busca reactivar a varias gasolineras que están actualmente abandonadas, se toma en la opinión por parte de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR), pues muchos camioneros utilizan estas instalaciones para descansar”, explicó.

Comentó que por su parte la Secretaría de Seguridad Pública se encargará de determinar el número de elementos por estación segura y la estrategia a seguir.

"Será en el transcurso de las próximas semanas cuando se comiencen a reactivar algunas de las gasolineras que ahora están abandonadas y al mismo tiempo que se comience a habilitar espacios para el funcionamiento de estos para la vigilancia”, puntualizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577