Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Puerto Vallarta arranca campaña contra el dengue, zika y chikungunya

En el acto de arranque de esta campaña, explicó que se fortalecerán las acciones en conjunto con la SSJ con brigadas para trabajar en colonias de Puerto Vallarta para combatir el dengue, zika y chikungunya
Por: Notimex El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 09:55

Las instituciones por si solas no podrían erradicar estas enfermedades, por lo que invitó a la población a sumarse a las acciones de prevención
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Puerto Vallarta, Jal., (Notimex).- Durante el arranque de la campaña “Todos somos brigadistas”, el secretario general del ISSSTE a nivel federal, Juan Verdugo Rosas, exhortó a no bajar la guardia e involucrar a la familia, sociedad y comunidad educativa, para continuar con el control de las enfermedades.

En el acto de arranque de esta campaña, explicó que se fortalecerán las acciones en conjunto con la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) con brigadas para trabajar en colonias de Puerto Vallarta para combatir el dengue, zika y chikungunya.

Por su parte, el director de la Región Sanitaria VIII Puerto Vallarta de la SSJ, Germán Acevedo Enriquez, informó que esta campaña, organizada por el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) prevé reforzar los trabajos para combatir dichas enfermedades.

Destacó que las instituciones por si solas no podrían erradicar estas enfermedades, por lo que invitó a la población a sumarse a las acciones de prevención.

Para dar arranque a esta campaña, se dotó a 10 estudiantes universitarios de la carrera de medicina del Centro Universitario de la Costa, un kit que consiste en un chaleco, gorra y una mochila para apoyar las labores de los brigadistas, en conjunto junto con la Secretaría de Salud Jalisco.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577