Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Pide Cabildo de Tampico terminar los conflictos viales en la colonia Petrolera

Estos lugares no cuentan con espacios para estacionar unidades vehiculares, que es lo que provoca que se aglomeren las calles en los horarios de entrada y salida de los escolares, señaló el regidor, José Antonio Heredia Niño
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 31 de Agosto del 2018 a las 08:00

El Cabildo de Tampico insistió en la necesidad de que se terminen los problemas de vialidad, en la colonia Petrolera, donde existen más de 20 escuelas, señaló el regidor, José Antonio Heredia Niño
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico insistió en la necesidad de que se terminen los problemas de vialidad, en la colonia Petrolera, donde existen más de 20 escuelas, señaló el regidor, José Antonio Heredia Niño.

Aseguró que estos lugares no cuentan con espacios para estacionar unidades vehiculares, que es lo que provoca que se aglomeren las calles en los horarios de entrada y salida de los escolares.

Reconoció que son los padres de familia inconscientes los que provocan el caos vial en toda la colonia, que pasó de un amplio fraccionamiento residencial a contar con innumerables negocios.

Estos inmuebles comerciales van desde restaurantes y taquerías hasta tiendas de ropa, misceláneas, salones de belleza y escuelas, que son los más problemáticos.

Pidió el edil porteño, que también es residente en esta colonia Petrolera, no se autoricen más negocios en dicho sector, ya que no cumplen con la reglamentación de Desarrollo Urbano.

Insistió que la oficina de Tránsito debe ser más enérgica para imponer multas, además de que Obras Públicas no debe dar más permisos de construcción si los locales no van a contar con estacionamiento.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577