Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Esperanzado a seguir vigente el PES en Tamaulipas

El representante del PES en Tampico se manifestó orgulloso del triunfo que logró Olga Sosa Ruiz, como abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito que abarca Tampico y Ciudad Madero
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 18:59

Los militantes del Partido Encuentro Social (PES) abrigan la esperanza de que seguirán vigentes en el país, señaló el representante del partido ante la Junta Distrital de Tampico, Antonio Salazar Fernández
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 664 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los militantes del Partido Encuentro Social (PES) abrigan la esperanza de que seguirán vigentes en el país, señaló el representante del partido ante la Junta Distrital de Tampico, Antonio Salazar Fernández.

Agregó que los afiliados al instituto político están confiados que seguirán unidos no pensando en irse a otro partido, como se los manifiesta su líder Hugo Erick Flores.

Indicó que van esperar la última decisión del Instituto Nacional Electoral (INE), de que el organismo no podrá sostenerse con registro, y a partir de ahí decidirán su camino.

Salazar Fernández, insistió que mantienen la seguridad que el partido seguirá con vida, pese a que el INE sostiene que podrían desaparecer.

En este contexto, el representante del PES se manifestó orgulloso del triunfo que logró Olga Sosa Ruiz, como abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito que abarca Tampico y Ciudad Madero.

Puntualizó que ahora van a cumplirle a la sociedad como partido desde la gestión legislativa de Olga Sosa, ya que de esta forma sabrán responder a la confianza de los electores que depositaron su voto en las urnas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577