Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Harán demostración técnica de comparación facial en Puente de Texas

Ayudará a informar a la agencia sobre los próximos pasos para desarrollar e implementar la entrada/salida biométrica en el entorno vehicular fronterizo terrestre, comentó el director de Operaciones de Campo, David P. Higgerson
Por: Marco Esquivel El Día Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 17:31

Una demostración técnica de comparación facial para automovilistas, comenzará a partir de mañana viernes en el Puente Internacional de Anzalduas
Autor: Twitter: @PuenteAnzalduas
La Nota se ha leido 1597 veces. 1 en este Día.

Brownsville, Texas. – Una demostración técnica de comparación facial para automovilistas, comenzará a partir de mañana viernes en el Puente Internacional de Anzalduas, informó hoy Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos.

Se desplegará un sistema compuesto por una cámara para probar y evaluar la captura de datos biométricos faciales de los automovilistas que ingresan y salen de los Estados Unidos, y comparar esas imágenes con las fotos archivadas en las propiedades del gobierno.

"Esta demostración técnica ayudará a informar a la agencia sobre los próximos pasos para desarrollar e implementar la entrada/salida biométrica en el entorno vehicular fronterizo terrestre", comentó el director de Operaciones de Campo, David P. Higgerson.

Añadió, “similar a cómo esta tecnología ha tenido un impacto insignificante en el flujo de tráfico en el ambiente aéreo, anticipamos un impacto mínimo en el entorno vehicular ya que las imágenes se tomarán a velocidad mientras el vehículo se mueve".

La tecnología se implementará en dos carriles para vehículos de entrada y dos de salida en el Puente Internacional Anzalduas y todos los ocupantes de vehículos que pasen por los carriles con la tecnología de comparación facial serán captados en fotografías como parte de esta demostración. Estos carriles estarán claramente marcados, lo que permite a los viajeros de los vehículos elegir utilizar los carriles no equipados, si no quieren participar en la demostración.

Como parte de esta demostración, Aduanas medirá y evaluará la capacidad de la solución de la cámara para capturar una imagen facial de calidad, para cada posición del ocupante en el vehículo y la precisión de coincidencia biométrica de las imágenes capturadas. Los resultados de la prueba informarán a CBP sobre las implementaciones tecnológicas futuras.

La demostración estará vigente por hasta un año y los viajeros no están obligados a completar ningún procesamiento adicional de Aduanas y Protección Fronteriza, como resultado la dependencia anticipa un impacto mínimo en el flujo de tráfico en el Puente Anzalduas.

Las imágenes tomadas se utilizarán solo para los fines de este proyecto limitado y no se conservarán ni compartirán permanentemente con ninguna otra parte o sistema, Aduanas y Protección Fronteriza mantiene su compromiso de proteger la privacidad de todos los viajeros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577