Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realizarán Tercer Foro Tam Emprende en Ciudad Victoria

Va dirigido específicamente a las pequeñas y medianas empresas, así como a los emprendedores, comentó el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 16:15

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú y el director general de Programas Sectoriales, Héctor Javier Martínez Rivera confirmaron que el Foro Tam Emprende va dirigido específicamente a las pequeñas y medianas empresas, además de los emprendedores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1112 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Tercer Foro Tam Emprende se llevará a cabo en el Polyforum de Ciudad Victoria del 5 al 7 de septiembre, confirmaron el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú y el director general de Programas Sectoriales, Héctor Javier Martínez Rivera.

En rueda de prensa, Villarreal Cantú mencionó que este evento va dirigido específicamente a las pequeñas y medianas empresas, además de los emprendedores.

Apuntó que el objetivo general es fomentar el desarrollo y el crecimiento de los jóvenes emprendedores tamaulipecos, a través de capacitación, asesoría y vinculación.

Asimismo, enunció que se cuenta con la tienda Soy Tam en la que están participando 120 empresas tamaulipecas promocionando sus productos.

Por su parte, Martínez Rivera señaló que se busca fomentar una cultura emprendedora entre los tamaulipecos, además de fortalecer a las Pymes a través del desarrollo de sus capacidades.

Dijo que como parte de esta capacitación, el Foro Tam Emprende ofrecerá ocho conferencias magistrales de personas que han triunfado con una idea propia, también 12 talleres prácticos y cuatro pláticas informativas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577