Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Matan a cuchilladas a maestro del Cobat en Reynosa

Se trata de Jaime y fue encontrado sin vida por dos de sus compañeros de trabajo, quienes fueron a buscarlo a su casa para averiguar por qué no se había presentado a trabajar 
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 14:02

(Foto Ilustrativa) Agentes investigadores procedieron a realizar las actuaciones correspondientes en el lugar de los hechos, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 8725 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un profesor del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) número 22 en Reynosa, fue asesinado a cuchilladas al interior de su domicilio en la colonia Prados de Alcalá, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación.

El occiso fue identificado como Jaime, originario de Matamoros y fue encontrado sin vida por dos de sus compañeros de trabajo, quienes fueron a buscarlo a su casa para averiguar por qué no se había presentado a trabajar.

Al sitio del hallazgo acudieron agentes de la Policía Estatal Investigadora acompañados por personal de Servicios Periciales, entrevistándose con los compañeros del occiso, quienes dijeron ser un profesor y el intendente del referido plantel.

Ambos indicaron que al llegar a la casa se asomaron por las ventanas y vieron que las llaves del agua estaban abiertas, además había mucha sangre en el piso y la puerta estaba abierta, por lo que al ingresar encontraron muerto a Jaime.

Los agentes investigadores procedieron a realizar las actuaciones correspondientes en el lugar de los hechos, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.   

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577