Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Confiado abogado en liberar a esposo de Pilar Garrido en Ciudad Victoria

El abogado, Martín Lozano Méndez, aseveró que cuentan con testimonios, investigadores y pruebas científicas contundentes que lograrán la liberación de Jorge Fernández acusado de asesinar a su esposa Pilar Garrido
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 11:00

Entrevistado antes de iniciar la audiencia, dijo que se encuentra 100% confiado en demostrar la inocencia de su cliente, Jorge Fernández, pero aclaró que la resolución del caso dependerá “del tiempo que el tribunal vaya a disponer”
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1547 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El abogado Martín Lozano Méndez representante de Jorge Fernández esposo de la española fallecida Pilar Garrido, se dijo confiado en demostrar la inocencia de su cliente, luego de que hoy dio inicio en Ciudad Victoria la primer audiencia del caso, en donde aseveró revelarán pruebas contundentes “muy contrarias a la materia de la acusación”.

Explicó que además de testimonios cuentan con investigadores privados, pruebas científicas contundentes en materia de medicina forense y criminalística.

“A nivel nacional y a nivel internacional expertos de más de 30 años de experiencia en antropología forense, en medicina forense, en odontología forense, en bilogía forense, que nos dan una verdad contundente muy contraria a la materia de la acusación”, dijo.

Aclaró que la resolución del caso dependerá “del tiempo que el tribunal vaya a disponer, como también el tiempo que implique cada desahogo de pruebas, todo depende del debate que pueda generarse en cada desahogo de pruebas”.

Destacó que la madre de Pilar Garrido, Rosa María Santaman ha renunciado a cualquier tipo de asistencia jurídica del Estado, y recalcó que tanto ella como su familia muestran todo su apoyo a Jorge Fernández.

Señaló que Jorge Fernández pese a haber pasado ya varios meses en prisión es un hombre confiado en la justicia: “Es un hombre renovado espiritualmente y está totalmente sereno, totalmente confiado en la justicia, solamente esperando que la verdad sea declarada por un tribunal”.

Pilar Garrido Santamans desapareció el 2 de julio del 2017, cuando regresaba junto a su esposo y su hijo de la Playa La Pesca, ubicada a unos 200 kilómetros de Ciudad Victoria, Tamaulipas, un día después su esposo Jorge González Fernández, presentó la denuncia por desaparición ante la agencia del Ministerio Público Especializado en el Combate al Secuestro.

González había declarado que el domingo 2 de julio, cuando regresaban a Ciudad Victoria, fueron interceptados por dos hombres armados en la carretera que comunica a esta ciudad y Soto La Marina, haciendo bajar a su esposa y se la llevaron en contra de su voluntad.

Tiempo después Jorge González Fernández fue detenido por presuntamente haber asesinado a su esposa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577