Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Urge dinamizar la Subsecretaría de Promoción de Inversiones en Tamaulipas

Ya que actualmente se encuentra acéfala, por lo que Carlos García señaló que será importante arrancar con eso al asumir la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Estado
Por: Lupita Domínguez G./Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Agosto del 2018 a las 08:00

El ex diputado local Carlos García González, destacó la importancia de dinamizar la Subsecretaría de Promoción de Inversiones, una vez que asuma la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas en el mes de septiembre
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 689 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex diputado local Carlos García González, destacó la importancia de dinamizar la Subsecretaría de Promoción de Inversiones, una vez que asuma la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas en el mes de septiembre.

Manifestó que actualmente dicha Subsecretaría se encuentra acéfala, por lo que insistió en que será importante arrancar con eso al asumir el cargo, aunque dejó en claro que todos los temas de la dependencia estatal serán prioritarios.

Además, dijo que el desarrollo económico está directamente correlacionado con varias secretarías, por lo que deberá tener acercamiento con las otras dependencias del Gobierno del Estado en esta nueva encomienda, “y que la curva de aprendizaje ahí sea la mínima posible”.

Como se recordará, García González solicitó permiso para participar como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Matamoros, proceso del que no obtuvo el triunfo y en cual salió victorioso Mario López.

De su paso como presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Tamaulipas, Carlos García se dijo muy satisfecho de los logros obtenidos y agregó que hubo muchos temas que se pudieron sacar adelante.

“La desindexación del salario mínimo fue muy importante derivado de una reforma constitucional y todo encaminar jurídico para lo que fue el Sistema Estatal Anticorrupción, la reforma político electoral, diferentes temas en materia económica, el año y medio que estuve ahí siento yo que fue muy productivo”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577