Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hace sinergia Ayuntamiento porteño con dependencias de seguridad por el bienestar de la población

Magdalena Peraza Guerra, indicó que mediante esta sinergia, se han reforzado las acciones en la ciudad con operativos a pie, y con la instalación durante los fines de semana de una torre de seguridad en la Plaza de Armas
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 19:43

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que mediante esta sinergia, se han reforzado las acciones en la ciudad con operativos a pie
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 486 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno municipal de Tampico es coadyuvante en las acciones emprendidas por la Policía Estatal para garantizar el bienestar de la población, así ha quedado demostrado a lo largo de la administración 2016 – 2018.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, indicó que mediante esta sinergia, se han reforzado las acciones en la ciudad con operativos a pie, y con la instalación durante los fines de semana de una torre de seguridad en la Plaza de Armas, brindando así mayor certidumbre a la población y al comercio de la zona centro.

“Llegaron más elementos al igual que más patrullas, eso permite que haya mayor vigilancia. Yo espero que todo esto se refleje en la reducción de robos que se habían ido incrementando”, señaló la edil.

Asimismo, la vigilancia se reforzará en las colonias tanto residenciales como populares donde se registre mayor índice de delitos del fuero común, como lo son el robo a casa habitación y transeúntes.

De igual manera el Ayuntamiento porteño se coordina con el Ejército Mexicano y Policía Federal división Gendarmería para brindar de una manera oportuna la seguridad que requiere la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577