Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Busca Ayuntamiento de Tampico mayor control vehicular en escuelas

Los padres de familia son quienes causan estos conflictos porque se estacionan en doble fila, no respetan el sentido de las calles y se aglomeran en las entradas causando un malestar mayor
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 19:32

El Ayuntamiento de Tampico está buscando una solución, a través de Tránsito y Vialidad, de los problemas que genera la ubicación de escuelas en la colonia Petrolera dijo el director de Tránsito y Vialidad municipal, Omar Hernández Leines
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 611 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está buscando una solución, a través de Tránsito y Vialidad, de los problemas que genera la ubicación de escuelas en la colonia Petrolera, que a la hora de entradas y salidas se convierten en un lío para los vecinos.

Omar Hernández Leines, director de Tránsito y Vialidad municipal, expuso que se buscó una reunión con los dueños de las escuelas y los vecinos de la colonia Petrolera, a fin de encontrar una solución a los conflictos que se provocan.

Citó que los padres de familia son quienes causan estos conflictos porque se estacionan en doble fila, no respetan el sentido de las calles y se aglomeran en las entradas causando un malestar mayor.

Declaró que se busca llegar a acuerdos para que los vecinos y las escuelas convivan sin problemas de vialidad, en donde se hallan los planteles escolares.

Algunas escuelas causantes de este malestar son My First Class, Anglo Mexicano y Colegio Columbia, aunque se sabe que los vecinos están reclamando otros graves problema de desarrollo urbano.

Está situación es debido a que se habla de que se ha dado autorización a bares, restaurantes y otros negocios para operar en la referida colonia, siendo que no se les exigen cajones de estacionamiento.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577