Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Concluye Consejo Distrital 08 de Tampico actividades por comicios federales

Se tuvieron actividades muy variadas, como el recalentamiento de los capacitadores electorales, la conformación de las casillas y el conteo de paquetes cuando así se requirió, informó, el presidente del órgano Distrital 08 de Tampico, Juan José Ramos Charre
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 19:15

Las actividades inherentes a las elecciones federales concluyeron con una sesión ordinaria realizada por el Consejo Distrital 08 de Tampico, donde participaron la mayoría de sus integrantes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 636 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las actividades inherentes a las elecciones federales concluyeron con una sesión ordinaria realizada por el Consejo Distrital 08 de Tampico, participando la mayoría de sus integrantes.

El presidente del órgano Distrital 08 de Tampico, Juan José Ramos Charre, agradeció a los consejeros y representantes de los partidos políticos su entrega durante este tiempo que se inició en 2017.

Advirtió que a través de la Junta Distrital se tuvieron actividades muy variadas, como el recalentamiento de los capacitadores electorales, la conformación de las casillas y el conteo de paquetes cuando así se requirió.

Declaró que las elecciones desarrolladas en el distrito fueron limpias y sin discusión de ningún tipo, lo que se complementó con el reconteo de votos en lo relacionado a la elección de candidatos al senado.

Al celebrarse esta sesión ordinaria número 24, donde estuvieron los integrantes del Consejo y representantes de los partidos políticos, Ramos Charre, indicó que como conclusión se puede decir que hubo gran responsabilidad y compromiso de los encargados de las casillas para el día 1 de julio pasado.

"Hubo transparencia plena en los cómputos distritales", expuso.

"La transparencia en los cómputos distritales fue el sello que distinguió a este proceso electoral, no tengo la menor duda de que la pulcritud en que se desarrollaron los cómputos distritales responde a las expectativas de los actores políticos y de la ciudadanía que acudió a emitir su voto", reiteró.

En la sesión se trataron otros temas, entre ellos se ofrecieron los informes de los presidentes de las comisiones de Registro Federal Electoral, y de Organización Electoral, entre otros puntos, con lo que concluye el trabajo del órgano electoral con motivo de las elecciones federales concurrentes.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577