Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reparan barda en Jardín de Niños de Tampico

Los padres de familia y cuerpo directivo del Jardín de Niños Edelmira Charles Salinas agradecieron al Ayuntamiento la reparación de la barda posterior que se encontraba en mal estado
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 18:16

Los padres de familia y cuerpo directivo del Jardín de Niños Edelmira Charles Salinas agradecieron al Ayuntamiento de Tampico la reparación de la barda posterior, siendo inaugurada por el Cabildo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Los padres de familia y cuerpo directivo del Jardín de Niños Edelmira Charles Salinas agradecieron al Ayuntamiento la reparación de la barda posterior que se encontraba en mal estado y en riesgo de caer, asistiendo el Cabildo a la ceremonia de inauguración.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra llevó la obra a este plantel, como se hizo con muchos otros de la ciudad donde se pidieron techumbres, comedores y bardas.

En la ceremonia de entrega los papás Ángel Fernando Cruz y la madre de familia Reyna González Ramírez, agradecieron esta obra luego de que durante años la habían pedido a los alcaldes y no habían tenido respuesta hasta ahora.

Por su lado, la alcaldesa indicó que el Ayuntamiento ha estado trabajando en diversas obras en la ciudad, pero en especial atendiendo las escuelas de Tampico, hasta donde se han llevado proyectos importantes como techumbres, comedores y bardas, como la que se inaugura en el Jardín de Niños Edelmira Charles Salinas.

Enseguida, fue inaugurada esta obra que era un riesgo para los infantes, porque estaba ladeada hacia la escuela, teniendo prohibido los menores por años acercarse a esa parte del patio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577