Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Disminuyó el robo de vehículos y a transeúnte en Tampico

Se buscará mantener ese ritmo para una mayor tranquilidad, por lo que se seguirá trabajando en coordinación de todas las autoridades de seguridad, manifestó la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 18:14

Autoridades federales y estatales de seguridad revelaron que hubo una sensible baja en el robo de autos y a transeúntes en Tampico, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 514 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Las autoridades federales y estatales de seguridad revelaron que hubo una sensible baja en el robo de autos y a transeúntes en Tampico, lo que se buscará mantener ese ritmo para una mayor tranquilidad, señaló la alcaldesa Magdalena Peraza.

Agregó que esto es bueno para la zona, por tal motivo comentó que se seguirá trabajando en coordinación de todas las autoridades de seguridad.

Sobre los operativos de revisión que se implementan en la zona, reveló que se suspenden por esta ocasión, pero se volverán a implementar con otras estrategias de mejor eficiencia.

Por otra parte, la alcaldesa expuso que se colocará una torre de vigilancia en el Centro Histórico, para disminuir diversos delitos que sufren los comercios de la zona económica.

Precisó que la vigilancia a pie se seguirá implementando para dar una mayor tranquilidad a la zona, sobre todo para que los elementos que se envíen a Victoria regresen como policías para mejorar la vigilancia.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577