Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ludwika Paleta y Luis Gerardo Méndez, a favor de los premios de teatro

Los actores Ludwika Paleta y Luis Gerardo Méndez expresaron su confianza de que la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro sean un aliciente para productores, directores, elenco, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores y técnicos en audio, así como para el público amante de las artes escénicas
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 16:19

Los actores Ludwika Paleta y Luis Gerardo Méndez expresaron su confianza de que la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro sean un aliciente para productores, directores, elenco, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores y técnicos en audio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 421 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Los actores Ludwika Paleta y Luis Gerardo Méndez expresaron su confianza de que la primera edición de los Premios Metropolitanos de Teatro sean un aliciente para productores, directores, elenco, escenógrafos, vestuaristas, iluminadores y técnicos en audio, así como para el público amante de las artes escénicas.

En entrevista, Ludwika destacó: “Estoy contenta y emocionada por esta primera entrega de reconocimientos a la gente de teatro. Hace tiempo que se venían cocinando, pero llegó el momento de que el teatro mexicano tuviera una gala como ésta, porque tenemos una oferta enorme de obras”.

Indicó que la seriedad de los galardones se ve desde la producción de la bienvenida, “con una enorme alfombra roja y con casi toda la familia teatral presente, lo que traduzco como un buen augurio, pese a que digan que las obras de comedia hayan quedado fuera, porque la convocatoria de inscripción se lanzó y sólo era eso, apuntarse para la competencia, porque a nadie se le discriminó”.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez, quien formó parte del elenco de la película "Nosotros los Nobles", afirmó: “Es un momento muy importante para el teatro, porque se abre una nueva etapa para las artes escénicas.

"Platicaba con Sergio Villegas hace dos años sobre la necesidad de tener unos premios que nos representaran a nivel nacional e internacional, y que se realice la entrega en el Teatro de la Ciudad que está al nivel de otros en el mundo, además de que cumple 100 años de antigüedad, inaugurado por una verdadera amante del escenario como Esperanza Iris, es magnífico”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577