Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Jerry Rivera es operado de la rodilla derecha

El salsero boricua Jerry Rivera entró hoy a la sala de operaciones para ser intervenido de la rodilla derecha, específicamente del tendón del cuádriceps, debido a la lesión que sufrió por la caída en un concierto en Guayas, Ecuador el pasado fin de semana, informó hoy su manejador
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 13:27

El salsero boricua Jerry Rivera entró hoy a la sala de operaciones para ser intervenido de la rodilla derecha, específicamente del tendón del cuádriceps, debido a la lesión que sefurió por la caída en un concierto en Guayas,
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Miami,(Notimex).- El salsero boricua Jerry Rivera entró hoy a la sala de operaciones para ser intervenido de la rodilla derecha, específicamente del tendón del cuádriceps, debido a la lesión que sufrió por la caída en un concierto en Guayas, Ecuador el pasado fin de semana, informó hoy su manejador.

Félix López, dijo que la recuperación llevará de 6 a 8 semanas, dejando sin efecto el calendario de presentaciones del cantante en este período.

El intérprete de “Amores como el nuestro” de 42 años, cayó cuando se desplomó una plataforma donde era subido al escenario el pasado 25 de agosto en el concurso Reinado del Milagro, evento organizado y producido en Guayas por la Alcaldía de dicha región en Ecuador.

El equipo de Rivera señaló que los organizadores “deben tener toda la responsabilidad del montaje de la actividad y sus consecuencias”.

La oficina de Rivera argumenta que en los videos circulando en redes sociales, se observa como Rivera “asistió a la presentación, y cumplió con su contratación”. el cantante espera regresar a cumplir sus compromisos en el mes de octubre.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577