Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Lista la base naval de Padilla para entregarla a la Semar

Prácticamente está concluida la obra, por lo que se hará una última supervisión para posteriormente entregar la base naval a la Semar en máximo 15 días, informó la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 12:31

"En 15 días máximo estaría lista, tengo que hacer otro recorrido de obra, pero ya está en las actividades finales. La de Camargo esperemos que para octubre", expresó en entrevista la secretaria de Obras Públicas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un período máximo de 15 días la Secretaría de Obras Públicas entregará la base naval de Padilla, Tamaulipas a la Secretaría de Marina (Semar), informó Cecilia del Alto López.

La secretaria de Obras Públicas precisó que prácticamente está concluida la obra, por lo que en éstos días hará una última supervisión para posteriormente entregar la base naval a la Semar.

Mientras que la Base Naval de Camargo estaría concluyendo su construcción a más tardar el próximo mes de octubre.

"En 15 días máximo estaría lista, tengo que hacer otro recorrido de obra, pero ya está en las actividades finales. La de Camargo esperemos que para octubre", expresó.

Recordó que amabas obras partieron un contrato inicial de 45 millones de pesos de recursos estatales, y agregó que en la base naval de Camargo la Semar solicitó algunas modificaciones específicas en la construcción de un muelle, lo que incrementará un poco la inversión final.

"El contrato está alrededor de 45 millones de pesos, los contratos de las estaciones navales unos conceptos adicionales que solicitó la Marina para la de Camargo en específico en el sentido del muelle para el acceso se tuvieron que agregar algunos conceptos, pero no tengo el monto adicional", puntualizó.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577