Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cantante Lalo Mora cautiva a público fronterizo en la Feria Tijuana 2018

El cantante norteño Lalo Mora, uno de los más reconocidos de Nuevo León, cautivó al público fronterizo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, donde se congregaron para verlo familias completas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad
Por: Notimex El Día Miercoles 29 de Agosto del 2018 a las 10:31

El cantante norteño Lalo Mora, uno de los más reconocidos de Nuevo León, cautivó al público fronterizo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 1236 veces. 1 en este Día.

Tijuana,(Notimex).- El cantante norteño Lalo Mora, uno de los más reconocidos de Nuevo León, cautivó al público fronterizo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, donde se congregaron para verlo familias completas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Durante aproximadamente dos horas, el intérprete ofreció sus mejores temas musicales a los asistentes que lo esperaban ansiosos para disfrutar de su peculiar voz, su picardía, y sobre todo la conexión que realiza con ellos.

“El rey de mil coronas”, “Mi casa nueva”, “Eslabón por eslabón”, “Aguanta corazón”, “Laurita Garza”, “El hombre que más te amó”, “Mi casa nueva” y “Bonita”, fueron algunas de las canciones que compartió Lalo Mora en el escenario de la Feria Tijuana 2018.

El teatro del pueblo lució lleno de nostalgia con la presencia de Lalo Mora, quien ofreció las canciones que dieron origen a uno de los cantantes mexicanos que han logrado mantenerse en el gusto del público por varias décadas.

Previo al concierto de Lalo Mora en Tijuana, los asistentes disfrutaron de los juegos mecánicos, la gastronomía, el arte, la cultura y sobre todo la diversión familiar que ofrece la Feria Tijuana 2018.

El público de esta ciudad, le aplaudió, aclamó y cantó con Lalo Mora durante toda su presentación, cuyos temas se inspira en la naturaleza, las personas, vivencias y anhelos.

Al final del concierto, Lalo Mora se despidió del escenario del Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana, ante ovaciones y muestras de cariño por parte de todos los asistentes, quienes vivieron una noche llena de alegría, diversión, nostalgia y emoción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577